miércoles, 5 de diciembre de 2012

Carpetas de repujado

Hoy quiero enseñaros las carpetas de repujado que he comprado para mi máquina BigShot. Estas carpetas sirven para (en palabras de simples mortales) dar relieve con dibujo a papel, cartulina, estaño... Tienen un tamaño en pulgadas de 5,5' x 4,25' (aprox. 13,97 cm x 10,795 cm) y los diseños son espectaculares. 

Os enseño los 5 diseños que yo tengo. Por un lado el papel "se hunde" y por el otro "se levanta" (lo sé, me explico como un libro cerrado, pero espero que lo entendáis con las fotos), es como si uno fuera el negativo del otro.

Esta carpeta venía cuando compré la BigShot.


La siguiente es espectacular, unos pavos reales impresionantes.


Estas hojas son muy elegantes, me encantan.


Este hace efecto de enrejado:


Y este otro hace unas formas de esquina preciosas:


Como creo que a más de una le puede gustar esto para hacer postales propias he pensado incorporar este producto a las "Cositas a la venta", serían 10 cartulinas repujadas en el color que cada uno quiera por 3 €, con la posibilidad de poder mezclar los repujados (es decir, que se podrían pedir 2 de puntos, 1 de pavos, 3 de hojas, 3 de enrejado y 1 de esquinas... o la combinación que se quiera).

Además se puede lijar (con una lija de grano fino) la parte con relieve (la "levantada") de modo que el dibujo se ve más (dijamos que se queda como blanco por efecto de la lija). Mirad esto que he encontrado por la web, para que os hagáis una idea.



Yo las estoy usando para confeccionar las postales navideñas de este año... ¡estoy deseando terminarlas!

Ya me diréis qué os parecen. Hasta la próxima entrada.


4 comentarios:

  1. El de los pavos reales es precioso!!!
    y ¿cómo se hacen las postales con esas hojas?

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho la postal con la típica cartulina doblada por la mitad, dentro va la foto-felicitación navideña y fuera, como de portada la cartulina repujada. A ver si mañana les hago fotos y os enseño, que acabo de terminar de pegar 29 postales

      Eliminar
  2. pues tienen que quedar preciosas, si.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...