jueves, 12 de abril de 2012

Camiseta de patchwork para Jaime

Esta camiseta me ha quitado horas de sueño, y además hablo literalmente... El pequeño (bueno, no tan pequeño ya) Jaime cumple 3 años el próximo 21 de abril, es decir, dentro de 9 días... ¡¡¡y me pidieron el encargo ayer!!! Así que ayer mismo cuando vino mi marido de trabajar tuve que escaparme rápidamente a comprar una camiseta lisa para poder personalizarla (cuando se tienen 3 hijos, 2 de ellos gemelos de 20 meses y medio, lo de salir con ellos a hacer recados es complicado).

Y cuando acostamos a la noche a los niños me puse manos a la obra, elegir las telas, calcar los dibujos en la fliselina (le había mandado a mi marido imprimir las imágenes, que en casa la impresora no nos va), recortarla, pegarla a la tela, recortar la tela, presentar todo en la camiseta, pegarlo con la plancha y empezar a festonear. 

Conseguí festonear varias letras del nombre, y el resto lo he dejado para hoy cuando los niños echaban la siesta. He conseguido terminar casi todo salvo un poco que me ha quedado para la noche y que he hecho al meter a los niños a la cama.

24 horas intensas y un resultado muy bonito. Espero que a Marta (madre de Jaime) le guste, que Jaime la luzca orgulloso el día de su cumpleaños, pueda usarla mucho tiempo y (como digo siempre) le hagan alguna fotillo con ella puesta, me la manden y me permitan ponerla en el blog para que veais el resultado en el usuario final.

No me enrollo más y os enseño la camiseta.
Nota: las fotos no le hacen justicia al color

Visión general de la camiseta



Detalles de las aplicaciones del nombre y el número coronado.


Y como es un encargo... a falta de etiqueta tejida que poder coser (ains... algún día haré esa inversión...) pues una etiqueta en cartón.


¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...