martes, 31 de enero de 2012

Medallón cortahilos

¿Nunca os ha pasado mientras estais cosiendo que no sabeis dónde habeis puesto las tijeras para cortar los hilos? A mí me pasa contínuamente, que acabo de usar las tijeras y al minuto no sé dónde demonios las he dejado (será que empiezo a estar un poco mayor, jajajaja)

Ya conocía el "invento" que os voy a enseñar (de haberlo visto en alguna revista dedicada a las manualidades y al patchwork), pero no es algo que se encuentre en las mercerías de forma habitual, así que no era algo que tuviera en mente comprar...

Pero claro, estando la semana pasada en la feria de Tendencias Creativas, empecé a ver un montón de cosas que pensaba "Esto lo quiero", "¡Esto también!"... En varias ocasiones tuve que contenerme, pero ante este medallón cortahilos tuve que sucumbir a la tentación y comprarlo (pagué 5,10 €)

Se trata de un medallón con muescas en todo el contorno y una cuchilla (creedme que MUY afilada) en la parte interior del mismo. Te lo cuelgas al cuello y no tienes que estar pensando dónde carajo has dejado las tijeras, porque lo llevas encima sin que te moleste, no pesa absolutamente nada y corta los hilos como un cuchillo caliente la mantequilla. Además es estéticamente bonito, así que si se te olvida quitártelo y sales a la calle con él no va a parecer que llevas algo raro, ¿qué más se le puede pedir?

Aquí el medallón antes de sacarlo de su envoltorio.


El medallón de cerca.


Le he puesto una "cadena" (por llamarlo de alguna manera...) que tenía por casa, y que es una cremallera con el tirador en forma de raspa de pescado.


Medallón colgado... ¿Dónde están las tijeras?... ¡¿Y a quién demonios le importa eso ahora?! 


Después de haberlo usado hoy por primera vez me pregunto que cómo he podido sobrevivir todo este tiempo sin él... Sin duda alguna, aunque en un principio me parecía algo caro, ha merecido la pena pagar esos 5,10 €

1 comentario:

  1. Ese cacharrito siempre me ha gustado, sobre todo por la forma... pero me daba la sensación de que era poco útil....
    aunque ya veo que no! que por algo lo tiene mucha gente!
    parecerá una tontería pero no pensaba colgarlo.. y claro, me decía... si es que me va a ser igual de incómodo tener esto en la mesa de trabajo como las tijeras... así que me olvidaba de ello y pasaba a otras cosas.. jajaja
    Ya veo que aprovechastes bien las visitas a la Feria..!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...